WhatsApp Messenger: enviar mensajes gratis

A pesar de ser una aplicación muy popular en el ámbito de la telefonía móvil nunca dediqué una nota para esta aplicación, es por esto que hoy les presento WhatsApp Messenger, una herramienta que nos permite enviar mensajes gratis.

Con millones de descargas a nivel mundial entre las diferentes plataformas, WhatsApp Messenger es una solución perfecta a esos costosos mensajes de texto que enviamos con nuestro celular.

WhatsApp Messenger nos permite enviar mensajes gratis a otros celulares que también cuenten con esta aplicación instalada, como también compartir fotografías, música, archivos y todo lo que deseemos con los contactos de WhatsApp Messenger.

Por otra parte nos da la posibilidad de realizar chat en grupo, una opción realmente interesante si estamos organizando alguna juntada con nuestros amigos. Podremos añadirle fondos a estas conversaciones si así lo deseamos.

Por último, cabe aclarar que también podremos colocar estados personalizados para que todas las personas puedan leer que es lo que estamos pensando o queremos decir en ese momento.

Enlaces |

40 comentarios en “WhatsApp Messenger: enviar mensajes gratis

  1. nerea

    Ola me gustaria saber como puedo descargarme el whatsapp para mi blackberry eske me descarge uno xo no me deja manda nada spero k me ayudeis gracias tengo un blackberry curve

  2. ana

    hola, me gustaria saber como descargar el whatssap para nokia asha 300 me lo descargo introduzco el numero y todo pero se me queda pillado en cuanto empieza acrear la carpeta de favoritos ayuda!!!

  3. Normelis

    Hola sol si pudistes descargar whatssapp en tu nokia c3 por favor dime que lo e intentad y nada que e podidooooooo por fa responde si puedes manda un mensajito al 04141422694 te lo suplico

  4. floryaz

    Hola!! me puedes decir si puedo descargar e instalar el whatsapp para mi alcatel ot 807-A porfavorr!!!!!!!!!!!!!!!! y como puedo hacerlo? =) muchas graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *